Honda CR-V 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 162 CV disponibles dentro de su motor 2354. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-V de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, válvula, vibraciones, luces, vibraciones, como saber los km reales, cuanto mide, sensores, pinchazo, resetear y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-V 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina