ITV cada año

Honda CR-V 2007 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2354

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 166 CV en un interesante motor 2354. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-V de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, plafón, correa de distribucion, reparar, pierde potencia, amperios batería, suena raro, inyectores, kilometros reales, testigos luminosos coche y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados