Honda CR-V 2007 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 170 CV es su magnífico motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-V de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, palier, reprogramar, parabrisas, vibraciones, cilindros, junta de culata, resetear, arreglar, turbo y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina