ITV cada año

Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 166 CV disponibles dentro de su motor 2354. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, tacos del motor, bujias, navegador, gases, diagnóstico, extras, cuanto cuesta, parachoques, valor venal y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados