Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 166 CV es su magnífico motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-V de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, que aceite es mejor, gomas, embrague, parabrisas, manos libres, pierde potencia, testigo, revisión, llave y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina