Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 182 CV en su gran motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, no arranca, parachoques, chivatos, caudalímetro, lámparas, libro de instrucciones, bluetooth, neumáticos, casa oficial y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina