ITV cada año

Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 166 CV en el interior de su motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-V de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, parabrisas, alerón, libro de instrucciones, desguace, euro 4, intermitente, libro de instrucciones, molduras, manos libres y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados