ITV cada año

Honda CR-V 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

El Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 2160. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-V de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, pulir faros, cremallera de dirección, suena raro, tracción, bobina, led, aire acondicionado, bombilla, capó y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados