ITV cada año

Honda CR-V 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Honda CR-V

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 182 CV en su imponente motor 2354. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, alfombrillas, bluetooth, que problemas da, el coche da tirones, el coche da tirones, bobina, intermitentes, antinieblas, revisión y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados