ITV cada año

Honda CR-V 2013 SUV 5-Puertas IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 190 CV en su increible motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2013.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, asientos, bombilla, levas, paragolpes, asientos, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, seguro de coche, fuga de aceite y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados