Honda CR-X 1985 Coupe I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1985 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1985 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 101 CV en su imponente motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: resetear, inyectores, tubo de escape, cerradura, concesionario, inmovilizador, rueda de repuesto, marcha atras, salpicadero, como saber los km reales y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1985 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1985 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina