ITV cada año

Honda CR-X 1986 Coupe I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1493

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1986 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1986 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 101 CV en un motor 1493. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-X de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: guardapolvos, luz de carretera, desguace, palomillas, juntas, asientos, tacos del motor, testigo, frenos, averia y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1986 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1986 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados