Honda CR-X 1987 Coupe II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1987 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1987 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 160 CV es su magnífico motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, alarma, frenos, quitar rayón, ventanilla, silentblock, bluetooth, pinchazo, aparcar, bateria y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1987 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1987 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina