Honda CR-X 1988 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1988 II 1.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1988 II 1.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 131 CV disponibles dentro de su motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-X de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 1, wifi, neumáticos, aire acondicionado, maletero, el coche da tirones, bombín, cremallera de dirección, euro 2, que neumaticos lleva y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1988 II 1.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1988 II 1.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina