Honda CR-X 1989 Coupe II 1.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1989 II 1.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1989 II 1.6 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 131 CV en su imponente motor 1600. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-X de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, seguro de coche, diagnóstico, rueda de repuesto, módulo abs, fallos comunes, fap, taloneras, pierde aceite, motor de arranque y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1989 II 1.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1989 II 1.6 MANUAL (131 CV) Gasolina