ITV cada año

Honda CR-X 1990 Coupe II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1990 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1990 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CR-X de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, centralita, motor de arranque, bujias, libro de instrucciones, euro 5, freno de mano, bujias, anticongelante, centralita y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1990 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1990 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados