Honda CR-X 1990 Coupe II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1990 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1990 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 105 CV en el espectacular motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-X de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, freno de mano, reprogramar, capó, rodamientos, chivatos, led, módulo abs, alarma, que aceite lleva y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1990 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1990 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina