Honda CR-X 1990 Coupe II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1990 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1990 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1600. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-X de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, euro 3, bluetooth, bollos, correas, velocimetro, bimasa, piezas, llave, suena raro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1990 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1990 II 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina