Honda CR-X 1991 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1991 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1991 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 125 CV en el espectacular motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-X de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, desguace, bombilla, no arranca, inyectores, neumáticos, aire acondicionado, cuantos km dura, ruedas, limpieza y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1991 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1991 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina