ITV cada año

Honda CR-X 1992 Coupe III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el interior de su motor 1595. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-X de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, reprogramar, plafón, velocimetro, aparcar, rodamientos, distribución, fallos, de serie, cilindros y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados