Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene los 103 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-X de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, filtro del aceite, faros xenon, rótulas, guardapolvos, anticongelante, sensores, piezas, alfombrillas, transferencia y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina