Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene disponibles 103 CV en un interesante motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: desguace, piezas, siniestro, limpiaparabrisas, aparcar, asientos, testigo fallo motor, cambiar una rueda, cojinetes, soluciones y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina