ITV cada año

Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Modelo

El modelo es Honda CR-X

Generación

Pertenece a la generación III

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, lo acompañan unos 130 CV es su magnífico motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-X de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, valor venal, reprogramar, euro 4, cenicero, cojinetes, neumáticos, rueda de repuesto, embrague, palier y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados