ITV cada año

Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-X de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cambiar una rueda, wifi, golpe, faros xenon, luz de airbag, tacos del motor, plafón, marcha atras, que aceite es mejor, codificar llave y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados