ITV cada año

Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el espectacular motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-X de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, ralentí, libro de instrucciones, pierde aceite, parking, arreglar, extras, revisión, arrancar, gases y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados