Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Roadster, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1595. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-X de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, rótulas, plafón, filtro del aceite, luz de posición, cargador, capó, bateria, palier, bobina y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina