Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-X de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, pinzas, manos libres, correa de distribucion, parabrisas, aire acondicionado, alerón, robado, como tasar el coche, cojinetes y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina