ITV cada año

Honda CR-X 1993 Roadster III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Modelo

El modelo es Honda CR-X

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en su imponente motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CR-X de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, taloneras, cuanto cuesta, faros xenon, testigo, tracción, plafón, libro de instrucciones, motor de arranque, tacos del motor y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados