ITV cada año

Honda CR-X 1993 Roadster III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Honda CR-X

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Roadster, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-X de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, pastillas de freno, cuanto cuesta, codificar llave, avería motor, abs, salpicadero, luz de posición, repuestos y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados