Honda CR-X 1993 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-X de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, antinieblas, techo solar, que neumaticos lleva, como saber los km reales, amperios batería, taloneras, bujias, junta de culata, embrague y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1993 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina