Honda CR-X 1994 Coupe III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 125 CV en el interior de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, arrancar, calefacción, control de velocidad, intermitente, alerón, llave, cuantos km dura, revisión, levas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina