Honda CR-X 1994 Coupe III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 160 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-X de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, vamos, aparcar, isofix, filtro del aire, desguace, dimensiones, guardapolvos, euro 1, limpieza y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1994 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina