Honda CR-X 1995 Coupe III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-X de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, correa de distribucion, euro 4, bombilla, casa oficial, alarma, averías, capó, como tasar el coche, no arranca y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina