Honda CR-X 1995 Coupe III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 160 CV en su increible motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-X de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, suena raro, llantas, que aceite lleva, vamos, llantas, concesionario, que aceite es mejor, aire acondicionado, módulo abs y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina