ITV cada año

Honda CR-X 1995 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Generación

Pertenece a la generación III

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el espectacular motor 1590. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, pantalla táctil, correa de distribucion, transferencia, mando a distancia, no arranca, quitar rayón, dimensiones, arreglar, plafón y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados