Honda CR-X 1995 Roadster III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene disponibles 130 CV en su imponente motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CR-X de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, como tasar el coche, concesionario, cuentakilometros, cuantos km dura, reprogramar, salpicadero, bobina, concesionario, vibraciones y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina