ITV cada año

Honda CR-X 1995 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Honda CR-X

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-X de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, palier, bimasa, bombín, palomillas, normativa euro, bombín, wifi, fap, ESP y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1995 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados