Honda CR-X 1996 Coupe III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-X de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, correas, asientos, pulir faros, que neumaticos lleva, bollos, mp3, centralita, pierde líquido, arreglar y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina