ITV cada año

Honda CR-X 1996 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda CR-X

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 1595. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-X de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, intermitente, kilometros reales, junta de culata, salpicadero, temperatura, plafón, válvula, fallos, piezas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1996 III del Sol 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados