ITV cada año

Honda CR-X 1997 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene 170 CV en su imponente motor 1595. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-X de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, palier, fap, alarma, alarma, averías, libro de instrucciones, avería motor, correa de distribucion, faros xenon y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1997 III del Sol 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados