ITV cada año

Honda CR-X 1998 Roadster III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1590

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, cuenta con 130 CV en su increible motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-X de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, cerradura, rodamientos, vibraciones, parachoques, válvula, aparcamiento, pierde líquido, rodamientos, frenos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1998 III del Sol 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados