Honda Crosstour 2010 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Crosstour 2010 I 3.5 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina
El Honda Crosstour 2010 I 3.5 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 271 CV en el interior de su motor 3471. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crosstour de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, neumáticos, bobina, control de velocidad, arrancar, como saber los km reales, pierde líquido, alarma, marcha atras, medidas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Crosstour 2010 I 3.5 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Crosstour 2010 I 3.5 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina