Honda Domani 1992 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Domani 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Domani de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, piezas, siniestro, control de velocidad, plafón, que neumaticos lleva, averia, pastillas de freno, bujias, medidas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Domani 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina