Honda Domani 1992 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Domani 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 120 CV en un motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Domani de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, ruedas, tacos del motor, gomas, plafón, correas, temperatura, gasoil, alarma, euro 1 y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Domani 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina