Honda Domani 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1992 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Domani 1992 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 130 CV en su increible motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Domani de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, cuanto mide, cambiar una rueda, ralentí, cuentakilometros, llantas, luz de posición, correas, fap, velocimetro y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1992 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Domani 1992 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina