Honda Domani 1993 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1993 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Domani 1993 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 120 CV en su increible motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Domani de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, calefacción, taloneras, rueda de repuesto, intermitente, kilometros reales, cuanto vale el seguro, tapicería, desguace, euro 3 y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1993 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1993 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina