Honda Domani 1993 Sedan I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1993 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Domani 1993 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 120 CV en un interesante motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Domani de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, cargar bateria, extras, mando a distancia, valor venal, transferencia, reprogramar, wifi, euro 5, euro 5 y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1993 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1993 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina