ITV cada año

Honda Domani 1993 Sedan I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1590

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Domani 1993 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Domani 1993 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 130 CV en su gran motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Domani de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, abs, extras, embrague, pintar, ESP, euro 2, testigo fallo motor, frenos, como tasar el coche y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1993 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1993 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados