Honda Domani 1994 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Domani de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, euro 5, grillos, limpiaparabrisas, pulir faros, fallos, siniestro, luz de posición, arreglar, antinieblas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina