ITV cada año

Honda Domani 1994 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 120 CV en su gran motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Domani de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, levas, valor venal, amperios batería, extras, luz de airbag, el coche da tirones, asientos, abs, aparcamiento y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados