Honda Domani 1994 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Domani de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cojinetes, correa de distribucion, cuantos km dura, bollos, filtro del aceite, intermitente, cuanto vale el seguro, luces, tubo de escape, ESP y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1994 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina