Honda Domani 1994 Sedan I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Honda Domani 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 140 CV en el interior de su motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Domani de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, levas, paragolpes, rodamientos, EGR, pulir faros, correa de distribucion, rueda de repuesto, bollos, fallos y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Domani 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina