Honda Domani 1995 Sedan I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1995 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Domani 1995 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Domani de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, freno de mano, cargar bateria, correas, palomillas, maletero, bollos, concesionario, parabrisas, cuanto cuesta y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1995 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1995 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina