ITV cada año

Honda Domani 1996 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Domani 1996 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Domani 1996 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Domani de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, filtro antipartículas, ruido, chivatos, luz de cruce, guardapolvos, reprogramar, gps, repuestos, libro de instrucciones y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1996 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1996 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados