Honda Domani 1999 Sedan II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1999 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Domani 1999 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Domani de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, como saber los km reales, control de velocidad, averías, bimasa, frenos, filtro de la gasolina, pulir faros, vibraciones, libro de instrucciones y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1999 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1999 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina